Vender propiedad en Cozumel Mexico

Vender propiedad en Cozumel Mexico

¿Cómo Escoger al Agente Correcto Cuando Venda Su Casa?

Vender propiedad Cozumel Mexico

Karen Bloemhoff

¿Usted tiene una propiedad en Cozumel que le gustaría vender?

Si es así, usted va a necesitar un agente de bienes raíces para ayudarle. Vender su casa es una decisión que va a impactar su vida para los años venideros entonces la transacción debe de estar en manos que usted pueda confiar.

¿Pero cómo puede usted encontrar a la persona correcta?

 

 

 

 

 

Aquí hay una lista a revisar para ayudarlo a escoger a un agente de primera categoría:

 

Image result for palomitaCredenciales

 

certified real estate agents in the state quintana Roo

Revise que el agente potencial tenga las credenciales necesarias. Es obligatorio para practicantes de bienes raíces en Quintana Roo, México, estar certificado en el estado y registrado. Además, deberán ser parte de la Asociación Nacional de Bienes Raíces Internacional. Usted puede ver una lista reciente de agentes y agencias certificadas por el estado aquí.

 

Image result for palomitaExperiencia

 

¿El agente tiene experiencia en el área local? Cozumel es un mercado único el cual requiere conocimiento especializado. Investigue el registro de rastreo de bienes raíces de la persona en la isla. Además, pregunte a su agente qué responsabilidades tomará durante su venta. ¿Son meramente las de un promotor de ventas? O ¿Serán unos consultores conocedores y profesionales que liderarán con seguridad la manera de transferir su hogar y título? Además, ¿Sabrán ellos acerca de impuestos aplicables cuando usted venda su propiedad? Usted quiere a un experto que realizará sus debidas diligencias para suavizar el proceso en su totalidad.

 

Image result for palomitaLenguaje

 

Asegúrese de que el agente comprenda y hable español con fluidez para que puedan cumplir con precisión todas las regulaciones aplicables para bienes raíces y comunicar todos los efectos fiscales. ¡Una comunicación abierta y transparente acerca de cada paso en el proceso de ventas es un deber! ¡Asegúrese de que su profesional en bienes raíces es proactivo no reactivo!
En el mercado de hoy de bienes raíces de Cozumel, vemos a compradores de todas partes del mundo, entonces es MUY importante que su agente hable múltiples idiomas y comprenda la manera de hacer negocios entre las diferentes culturas.

 

Image result for palomitaRelevancia

 

Asegúrese de que el agente está al día en su profesión. ¿Cuándo fue la última vez que hayan vendido una propiedad? Usted quiere asegurarse de que continúen activos en la industria, redes, y al tanto de asuntos actuales.

 

Image result for palomitaListados atractivos

 

Vender propiedad Cozumel Mexico

¿Qué tan bien los agentes presentan sus propiedades actuales? ¿Tienen las fotografías con buena calidad? ¿Las descripciones están resaltadas para hacer las casas de los clientes lucir? ¿Cuáles son los pasos extras que están tomando para obtener atención (por ejemplo, blogs de bienes raíces, presentaciones, imágenes por drones, tours en vídeos, etc.)? Los agentes más efectivos invierten tiempo y esfuerzo para crear un listado atractivo, que capte la atención.

 

Image result for palomitaMétodos de comunicación

 

Descubra como un agente de bienes raíces se estará comunicando con usted a través del proceso. ¿Estarán disponibles frecuentemente?

¿Qué canales utilizan para comunicarse (en persona, por teléfono, en línea, whatsapp, etc.)? ¿Cuánto tiempo les toma para responder a los mensajes y llamadas? Asegúrese de que los métodos de comunicación coincidan con sus necesidades.

 

Image result for palomitaServicios adicionales

Vender propiedad Cozumel Mexico

Lic. Geovanna Valle

Pregunta a tu agente de bienes raíces si hay otros servicios de bienes raíces disponibles a través de la agencia en donde trabajan como evaluaciones, servicios de fideicomiso, traducciones y servicios legales.

Esto le ayuda a aliviarse, el vendedor, de tratar con múltiples partes. ¡Tenemos a una abogada de tiempo completo como parte de nuestro personal ahora!

 

Image result for palomitaMercado digital

 

¿El agente de bienes raíces está utilizando un medio social para que las personas encuentren su hogar más fácil? ¿El sitio web de ellos

está actualizado? ¿Clasifican alto en las SERP de Google para palabras clave de bienes raíces? Todos estos ayudarán a sus listados para

obtener más exposición.

 

No se sienta presionado para irse con el primer agente que usted conozca.


Entreviste a algunos individuos para saber ¡Cuál es el mejor para adaptarse a sus necesidades!

¡Encuentre al Mejor Agente para Su Venta!

 

Como una agente de Bienes Raíces con licencia completa, quien ha vivido y trabajado en el mercado local de Cozumel por más de 12

años, he tenido el honor de ayudar a muchas personas para comprar y vender sus casas.

Vender propiedad Cozumel MexicoEn el proceso, he construido una red extensa de conexiones. Muchas veces, ¡sé de varios compradores potenciales para una casa antes de

que incluso pueda llegar al mercado! Esta experiencia me ha permitido establecer un historial para facilitar ventas de propiedades rápidas

y rentables. Sabiendo lo que se necesita para realizar transacciones de bienes raíces en la isla con éxito, le recomiendo que elija a su agente

cuidadosamente. Impactará el precio de venta que obtenga, la facilidad o el estrés del proceso y, potencialmente, otros problemas legales. ¡Utilice la lista de verificación anterior para ayudarlo a tomar la decisión correcta!

¿Le gustaría hablar conmigo acerca de su casa?

 

 

¡Sería mi mayor placer ayudarlo a vender su casa y pasar al siguiente paso en su vida!

Mi nombre es Karen Bloemhoff y con mucho gusto estoy para ayudarle!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment